ACCESORIOS DE CARGA
Amplio catálogo de accesorios: Argollas, Ganchos y Grilletes.
Los grilletes se utilizan en sistemas de elevación así como en sistemas estáticos como elementos de unión para cable, cadena y otros terminales. Los grilletes con cabeza de pasador suelen aplicarse en operaciones tanto de carga como de sujeción no permanentes. Los grilletes con tuerca de seguridad se recomiendan para instalaciones permanentes o de largo plazo o donde la carga pudiera deslizarse sobre el pasador del grillete provocando una rotación del mismo.
Normalmente se utilizan grillete de cadena o rectos para eslingas de un ramal y los grilletes de ancla o lira para eslingas de varios ramales.
Reconocida por su concepto de ser “única” como proveedora de accesorios para el manejo y levante de materiales, con los niveles más altos de calidad disponibles en el mercado, a través de sus programas de investigación y desarrollo de sus productos, certificada por ISO 9001 y su agresivo programa de consolidación de empresas líderes en el mercado.
Su crecimiento ha sido soportado con una base de empleados experimentados, lo cual es producto de muchos años de trabajo.
Línea Crosby: Grilletes, ganchos, tensores, conectores, argollas, cáncamos y grapas de cable (perros), terminales para cable de acero y des-torcedores, accesorios para cadena de aleación y accesorios para eslingas de fibra sintética.
Línea Lebus: liga dores de carga (gatas), pastecas simples para redes de pesca, pastecas para construcción, polipastos petroleros, poleas y bolas rápidas.
Línea Western: pastecas marinas simples, dobles y triples para cable de manila de acero, con casco de madera o de acero.
6 Ganchos usados con cable de acero, cadena y como desde hace mas de 80 años la fabricación de grilletes de alta resistencia ha sido principal negocio y objetivo de esa marca. El Sr. Dirk Van Beest fundó la compañía Van Beest en 1922, inicialmente como proveedor de artículos de fierro y acero en la industria de dragados que fue una industria muy desarrollada en nuestra zona.
Desde el principio, la compañía ha estado forjando grilletes. Su gran experiencia y conocimiento ha puesto a Van Beest por delante de sus competidores y así empezó la red de usuarios profesionales que se ha extendido por todo el mundo. Los diseños y normas de calidad de nuestros grilletes son el resultado de los requerimientos de nuestros clientes durante todos estos años en mercados de todo el mundo.
Nuestros grilletes son de la línea Green Pin, y son los únicos que tienen grilletes como marca en propiedad.